Entradas en el blog, página 3: ¿Merece la pena desarrollar software a medida?, Plantillas, Las semanas previas, Maneja Intellij IDEA como una bestia: refactoring, Symfony live 2021, Nuestra metodología, ¿Por qué confían en nosotros?, Nuestros valores, Presentación corporativa, partners en be now

¿Merece la pena desarrollar software a medida?

¿Merece la pena desarrollar software a medida?

Los desarrollos de software a medida son grandes soluciones para empresas que se encuentran atascadas y necesitan un soplo de aire fresco. En este artículo te contamos qué hace que merezca la pena desarrollar un software a medida.

Plantillas

Plantillas

¿Sabes qué es una plantilla? Trabajar con este tipo de soluciones agiliza el trabajo y mejora la productividad. Te explicamos las razones de aplicarlas y sus ventajas.

Las semanas previas

Las semanas previas

¿Qué ocurre desde que confirmas un proyecto con nosotros hasta el día que comenzamos a trabajar en él?

Maneja Intellij IDEA como una bestia: refactoring

Maneja Intellij IDEA como una bestia: refactoring

Esta entrada forma parte de una serie en la que profundizamos como mejorar tus habilidades con este entorno de desarrollo. Concretamente en esta vamos a explicar como puedes refactorizar como una auténtica bestia utilizando los atajos de teclado disponibles.

Symfony live 2021

Symfony live 2021

Hemos sido seleccionados para dar una de las charlas de esta edición de la conferencia Symfony Live. Concretamente para la edición en Castellano, edición que este año será online y que tendrá lugar el día 7 de Mayo.

Nuestra metodología

Nuestra metodología

Vamos a explicarte cómo hemos desarrollado nuestro propio método y la manera en que nos diferenciamos y aportamos valor de negocio en desarrollo ágil de software. 'Agile' es mucho más que una metodología para la gestión de proyectos que precisan de rapidez y flexibilidad, es una filosofía que supone una forma distinta de trabajar y de organizarse.

¿Por qué confían en nosotros?

¿Por qué confían en nosotros?

El trabajo que hacemos es 100% a medida. Por esa razón intentamos dar una experiencia única a cada una de las empresas que contratan nuestros servicios y ofrecerles unos resultados excelentes.

Nuestros valores

Nuestros valores

Vamos a hablarte sobre los valores que rigen nuestra cultura empresarial y la forma de colaborar con nuestros empleados, proveedores y clientes. El círculo de confianza que crearemos.

Presentación corporativa

Presentación corporativa

A continuación queremos publicar nuestra presentación corporativa en esta entrada del blog. Al ser navegable al 100% queremos que cualquiera pueda consultarla y usarla como inspiración para su proyecto.

partners en be now

partners en be now

Desde finales del año 2020 llevamos trabajando con el equipo de BENOW, preparando diferentes estrategias en las que queremos participar juntos, por lo que estamos muy contentos de anunciar que somos oficialmente partners de este grandísimo equipo de profesionales.