Entradas en el blog, página 8: Un fin de semana en la pulpo conf 2019, Trabaja con nosotros, Política de privacidad, Aviso legal, Prueba personal: criterios de evaluación, Prueba técnica: Criterios de evaluación

Un fin de semana en la pulpo conf 2019

Un fin de semana en la pulpo conf 2019

Este año se ha dado una coincidencia muy peculiar. Se celebraba la primera Pulpo Conf en Vigo y yo iba a ir a mi primera meetup, desde que puedo considerarme programador, gracias a Dani, que nos propuso hacer una escapada de fin de semana a todo el equipo de Devtia. Casualidades de la vida, ambas iban a coincidir en el tiempo y allí nos plantamos, nada más acabar las vacaciones, en las tierras norteñas.

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Este va a ser un año muy importante para la compañia, y gracias a tí lo será aun más. Tenemos estos procesos abiertos.

Política de privacidad

Política de privacidad

Con este documento, queremos informarte de cuáles son los motivos por los que recogemos tus datos personales, qué hacemos con ellos, cuáles son tus derechos y de qué forma puedes ejercerlos. Si de verdad te interesa el destino de tus datos, te recomendamos que pierdas un par de minutos en leerlo.

Aviso legal

Aviso legal

El acceso y navegación por devtia.com y/o el uso de los servicios ofrecidos en este lugar implica que el usuario acepta la política de privacidad, el aviso legal y las condiciones de uso de este servicio. En caso de no aceptarlos usted debe dejar de navegar por esta página y/o utilizar sus servicios.

Prueba personal: criterios de evaluación

Prueba personal: criterios de evaluación

Nuestra prueba personal parte de la premisa de que nosotros no somos profesionales de recursos humanos y, por lo tanto, tenemos bastantes dificultades a la hora de evaluar un candidato. Cuanto más tiempo llevo en esto de la selección de candidatos más me doy cuenta de lo difícil que resulta evaluar a una persona en algo más de una hora. Por eso, hemos querido definir un proceso claro, que nos ayude a valorar de una forma lo más objetiva posible a un candidato.

Prueba técnica: Criterios de evaluación

Prueba técnica: Criterios de evaluación

Como candidatos nos ha tocado hacer multitud de pruebas, y nunca hemos recibido ningún tipo de feedback, así que ahora que nos toca a nosotros, creemos que es un buen momento para tratar a los demás como nos gustaría que nos hubieran tratado.