Entradas en el blog

Nuestra garantía

Nuestra garantía

La garantía que ofrecemos para todos nuestros proyectos tendrá una duración igual de tres meses. Además, durante este periodo corregiremos errores derivados de nuestro desarrollo. Te lo explicamos en este nuevo artículo

Growth Marketing Plan Devtia II

Growth Marketing Plan Devtia II

Ya sabemos quiénes somos y hacia dónde queremos ir. Es el momento de conocer a quién dirigiremos nuestra estratégia de escalado

Buenas prácticas

Buenas prácticas

Nuestras buenas prácticas en el desarrollo de software descritos por Robert C Martin en su libro “Código Limpio”, del que puedes encontrar mucha información en esta serie de entradas que hemos publicado.

Tecnología

Tecnología

El desarrollo de productos digitales tiene diferentes formas, desde páginas web hasta CRM avanzados con paneles de administración y softwares más complejos. Para poder elaborar todas estas plataformas de manera óptima, es esencial utilizar las mejores tecnologías para desarrollo. Contamos con un equipo experto en las tecnologías más avanzadas del sector, ¿quieres conocerlas?

¿Qué es responsive?

¿Qué es responsive?

El valor de una web responsive hoy en día es innegable. Aún así hay empresas que siguen sin darle la importancia necesaria a este término y a todo lo que conlleva. ¿Sabes realmente que significa este término? Te explicamos todas las ventajas que aporta su implementación y algunos trucos para saber como de responsive es un página web.

Growth Marketing Plan Devtia

Growth Marketing Plan Devtia

La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre diferentes opciones, consiste básicamente, en elegir una opción entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial. Para tomar la decisión adecuada, previamente, auditamos y analizamos el estado de nuestros activos. 

Nuestro proceso de onboarding

Nuestro proceso de onboarding

En DEVTIA intentamos que el proceso de onboarding o bienvenida en nuestra empresa esté cuidado al más mínimo detalle para que la satisfacción del nuevo empleado sea lo más elevada posible y se sienta parte del equipo desde la primera toma de contacto. Te lo contamos en este nuevo artículo.

Nuestro proceso de selección

Nuestro proceso de selección

Contar con una plantilla capacitada y comprometida con la empresa es una de nuestras prioridades, por ello prestamos una gran atención a todos los procesos que se llevan a cabo en el proceso de selección. Te lo explicamos con detalle en este nuevo artículo.

Nuestro contrato

Nuestro contrato

Nos gusta tenerlo todo por escrito y bien ordenado ;) por eso publicamos el tipo de contrato que puedes llegar a firmar con nosotros.

Cómo importar un calendario en formato ICS

Cómo importar un calendario en formato ICS

Tener bien conectado tu calendario con el de tus clientes (vía Google Calendar, Apple iCal o Microsoft Outlook) puede ahorrarte muchos correos o llamadas. En esta entrada te contamos cómo cómo importar un calendario en formato ICS, ¡es muy sencillo!