Entradas en el blog

Cerramos

Cerramos

Antes del verano de 2021 tomamos la decisión de finalizar la actividad que veníamos desarrollando desde el verano del 2016. En esta entrada explicamos los motivos que nos llevaron a tomar la decisión y cómo fue el proceso de cierre de la compañia.

Prueba personal: criterios de evaluación

Prueba personal: criterios de evaluación

Nuestra prueba personal parte de la premisa de que nosotros no somos profesionales de recursos humanos y, por lo tanto, tenemos bastantes dificultades a la hora de evaluar un candidato. Cuanto más tiempo llevo en esto de la selección de candidatos más me doy cuenta de lo difícil que resulta evaluar a una persona en algo más de una hora. Por eso, hemos querido definir un proceso claro, que nos ayude a valorar de una forma lo más objetiva posible a un candidato.

Prueba técnica: Criterios de evaluación

Prueba técnica: Criterios de evaluación

Como candidatos nos ha tocado hacer multitud de pruebas, y nunca hemos recibido ningún tipo de feedback, así que ahora que nos toca a nosotros, creemos que es un buen momento para tratar a los demás como nos gustaría que nos hubieran tratado.

Desarrollo iterativo e incremental

Desarrollo iterativo e incremental

Comprender el desarrollo iterativo incremental es esencial para que saber cómo trabajamos en nuestros desarrollos ya que nos ceñimos a este tipo de metodología. Te lo explicamos en este artículo.

Hosting

Hosting

El servicio hosting que ofrecemos en nuestros desarrollos tiene algunas peculiaridades que aportan valor a nuestros clientes. Te explicamos qué es un hosting y cómo funcionamos en este ámbito.

Soporte y mantenimiento

Soporte y mantenimiento

Siendo los proyectos que realizamos tan distintos unos de otros, optamos por ofrecer un soporte y mantenimiento flexible, con opción de contratación de horas extra en caso de no ser suficiente con las 20 horas incluidas en el precio. 

7 lenguajes en 7 semanas: Ruby

7 lenguajes en 7 semanas: Ruby

Ruby es un lenguaje de programación interpretado, reflexivo y orientado a objetos, creado por el programador japonés Yukihiro "Matz" Matsumoto, quien lo presentó públicamente en 1995 y que se distribuye bajo una licencia Open Source. A partir del año 2006 se hace muy popular en la industria del desarrollo de software japonesa gracias a la irrupción del framework de desarrollo web Ruby on Rails.

Nuestra garantía

Nuestra garantía

La garantía que ofrecemos para todos nuestros proyectos tendrá una duración igual de tres meses. Además, durante este periodo corregiremos errores derivados de nuestro desarrollo. Te lo explicamos en este nuevo artículo

Growth Marketing Plan Devtia II

Growth Marketing Plan Devtia II

Ya sabemos quiénes somos y hacia dónde queremos ir. Es el momento de conocer a quién dirigiremos nuestra estratégia de escalado