Entradas en el blog, página 7: ¿Qué es un CRM?, Pon a competir a tus empleados, Plataformas de gestión empresarial, El plan para los próximos tres meses, Ventajas del software en la nube, ¿Qué pasa si se para la rueda?, La crisis del coronavirus: duración, tratamientos y posibles escenarios económicos, Devtia #sequedaencasa, ¿Qué es el desarrollo Waterfall?, ¿Cómo actuar cuando cometemos un error?

¿Qué es un CRM?

¿Qué es un CRM?

Las plataformas CRM han revolucionado la manera de gestionar las relaciones con los clientes en los últimos años, pero ¿sabes bien qué son? En Devtia somos expertos en el desarrollo e instalación de estos programas, te contamos todo lo que debes saber en este nuevo artículo.

Pon a competir a tus empleados

Pon a competir a tus empleados

La competencia entre trabajadores no tiene por que ser negativa, si se le da el enfoque adecuado puede incluso proporcionar grandes beneficios a la empresa. En Devtia hace tiempo que tenemos instaurado un sistema que anima a competir de manera sana a los miembros del equipo que ha servido para mejorar resultados y reforzar procesos. Te lo contamos aquí.

Plataformas de gestión empresarial

Plataformas de gestión empresarial

Un software de planificación de recursos empresariales ERP estandariza, racionaliza e integra los procesos empresariales en todos los departamentos de la empresa. En esta entrada te explicamos para qué sirve, que características tiene, y quién debería contratar uno.

El plan para los próximos tres meses

El plan para los próximos tres meses

La crisis generada por el COVID-19 nos ha llevado a priorizar la supervivencia de la compañía, centrándonos en salir vivos de los próximos tres meses y dejando en un segundo plano nuestro ambicioso plan para 2020.

Ventajas del software en la nube

Ventajas del software en la nube

El software y su manera de funcionar han cambiado drásticamente en los últimos años. El software en la nube o cloud software ha llegado para quedarse, es una modalidad muy interesante y que aporta muchísimas ventajas y valor a los procedicimientos de una empresa. ¿Quieres saberlo todo acerca del software en la nube?. Te lo explicamos en este nuevo artículo.

¿Qué pasa si se para la rueda?

¿Qué pasa si se para la rueda?

La crisis derivada por la aparición del COVID-19 nos está llevando a escribir en nuestro blog reflexiones acerca del tema que creemos pueden ayudar a empresas y particulares que andan perdidos y sin saber cómo afrontar la situación. En este artículo explicamos el por qué parar o no para la actividad económica de tu empresa y cómo lo hemos hecho nosotros.

La crisis del coronavirus: duración, tratamientos y posibles escenarios económicos

La crisis del coronavirus: duración, tratamientos y posibles escenarios económicos

La crisis del coronavirus nos está afectando mucho a empresas y particulares. En Devtia reflexionamos constantemente acerca de los posibles escenarios económicos que pueden darse tras está situación. Además, como todos, estamos impacientes porque la vacuna llegue y los tratamientos sean más eficaces. Queremos plasmaros nuestras reflexiones en esto artículos de opinión que esperamos que sean útiles.

Devtia #sequedaencasa

Devtia #sequedaencasa

La declaración del estado de alerta ha hecho que muchas empresas comiencen a trabajar de manera totalmente distinta y nueva para ellas. En DEVTIA queremos darte todas las claves para afrontar la situación derivada por el dichoso coronavirus, además de mostrarte algunos consejos que creemos que pueden serte de utulidad. Por supuesto también queremos promover el #yomequedoencasa para que pasemos este bache lo antes posible.

¿Qué es el desarrollo Waterfall?

¿Qué es el desarrollo Waterfall?

Esta metodología es ampliamente utilizada en algunas industrias como la construcción, también se ha utilizado en el desarrollo software, sin embargo, en este último no se han obtenido los mejores resultados ya que cada software es completamente distinto uno de otro y esta metodología nace en proyectos de ingeniería donde los procesos se pueden estandarizar, como por ejemplo, en la construcción de un puente.

¿Cómo actuar cuando cometemos un error?

¿Cómo actuar cuando cometemos un error?

Cualquier profesional se dedique al ámbito que se dedique, debe ser una garantía de profesionalidad, estando lo suficientemente atento al trabajo que realiza y demostrando la seriedad necesaria para garantizar que no se cometan errores tontos e innecesarios. Sin embargo, aunque suene a tópico, somos seres humanos y estamos expuestos a cometer errores que, sin lugar a dudas, perjudicarán a nuestros clientes. Cómo afrontes este error puede dar lugar a dos finales totalmente distintos. Puedes perder toda la confianza que hayas podido ganar como profesional y parecer una persona incompetente que probablemente no seas. o pedes actuar de manera profesional, no excusándote del error, ni echando balones fuera, demostrando así tu valía como profesional y recuperando la confianza perdida de tu cliente.