Entradas en el blog, página 4: Nuestros valores, Presentación corporativa, partners en be now, Tipos de CRM, Nuestra política de seguridad, Maneja Intellij IDEA como una bestia: edición, Maneja Intellij IDEA como una bestia: navegación, Programador pragmático: el gato se ha comido mi código, Código limpio: la regla del boy scout, Sorteo 3 ejemplares del clean code para los miembros de la academia

Nuestros valores

Nuestros valores

Vamos a hablarte sobre los valores que rigen nuestra cultura empresarial y la forma de colaborar con nuestros empleados, proveedores y clientes. El círculo de confianza que crearemos.

Presentación corporativa

Presentación corporativa

A continuación queremos publicar nuestra presentación corporativa en esta entrada del blog. Al ser navegable al 100% queremos que cualquiera pueda consultarla y usarla como inspiración para su proyecto.

partners en be now

partners en be now

Desde finales del año 2020 llevamos trabajando con el equipo de BENOW, preparando diferentes estrategias en las que queremos participar juntos, por lo que estamos muy contentos de anunciar que somos oficialmente partners de este grandísimo equipo de profesionales.

Tipos de CRM

Tipos de CRM

Hay numerosas formas de clasificar los CRM. A nosotros, nos gusta hacerlo según a qué perfil de empresas estén orientados y consideramos que, según este criterio, hay 4 tipos. Te explicamos las claves principales de cada uno de ellos en este nuevo artículo.

Nuestra política de seguridad

Nuestra política de seguridad

La seguridad de una empresa de desarrollo es fundanmental tanto para el correcto desempeño de su actividad como para la confianza que los clientes depositan en ella. En este nuevo artículo te explicamos cómo funcionan nuestra política de seguridad. 

Maneja Intellij IDEA como una bestia: edición

Maneja Intellij IDEA como una bestia: edición

Esta entrada forma parte de una serie en la que profundizamos como mejorar tus habilidades con este entorno de desarrollo. Concretamente en esta vamos a explicar como puedes seleccionar y editar código como una auténtica bestia utilizando los atajos de teclado y otras funciones disponibles.

Maneja Intellij IDEA como una bestia: navegación

Maneja Intellij IDEA como una bestia: navegación

Esta entrada forma parte de una serie en la que profundizamos como mejorar tus habilidades con este entorno de desarrollo. Concretamente en esta vamos a explicar como puedes navegar como una auténtica bestia utilizando los atajos de teclado disponibles.

Programador pragmático: el gato se ha comido mi código

Programador pragmático: el gato se ha comido mi código

Como desarrolladores antes o después vamos a enfrentarnos a una situación en la que hemos metido la pata. Lo importantes es como afrontamos esta situación para demostrar que somos grandes profesionales.

Sorteo 3 ejemplares del clean code para los miembros de la academia

Sorteo 3 ejemplares del clean code para los miembros de la academia

La academia es una iniciativa sin ánimo de lucro en la que tratamos de construir una comunidad de personas que quieren mejorar sus capacidades como desarrolladores. Cada semana enviamos un nuevo video de unos 5 minutos con técnicas, trucos y consejos relacionados con el desarrollo de software y las buenas prácticas. Además ocasionalmente sorteamos algunos libros entre los miembros de la academia.