partners en be now

partners en be now© Imagen de fauxels en Pexels

Desde finales del año 2020 llevamos trabajando con el equipo de BENOW, preparando diferentes estrategias en las que queremos participar juntos, por lo que estamos muy contentos de anunciar que somos oficialmente partners de este grandísimo equipo de profesionales.

DEVTIA partner en BENOW

¿Que es BENOW?

BENOW no es una agencia. BENOW es un hub donde profesionales independientes, expertos en diferentes campos del marketing digital, la comunicación y la transformación digital, que pueden colaborar entre sí para ofrecer mejores servicios a sus clientes.

¿Por qué formar parte de benow?

Juntos somos más fuertes

Ejecutar de principio a fín un proyecto de transformación digital requiere de grandes profesionales con experiencia en campos técnicos muy específicos y es muy difícil contar con ellos en un solo equipo. En estas situaciones es necesario contar con un equipo de profesionales como los que se encuentran en BENOW que puedan complementarse en cualquier etapa de un proyecto. BENOW nos ayuda a ser más competitivos.

Formar parte de BENOW nos permite añadir una serie de servicios complementarios a nuestra cartera, ya que podemos contar con diferentes profesionales de gran talento en cada uno de los campos cuando sea necesario.

Por su parte nosotros también somos un partner estratégico para ellos, ya que siempre que se necesite un proyecto de desarrollo de software a medida en alguno de sus proyectos, saben que pueden contar con la garantía del trabajo que hacemos en DEVTIA.

Aprender de los demás

Cuando te centras en tu negocio y en tus servicios, puedes entrar en lo que se llama visión de túnel, como si no existiera más que una forma correcta de hacer las cosas. Colaborar con ellos estos meses nos a ayudado a levantar la mirada y aprender como trabajan o que valor pueden aportar otros profesionales. Sólo por esto ya ha merecido la pena ser parte de este equipo.

¿Qué servicios añadimos a nuestra cartera?

Gracias a formar parte de BENOW podemos añadir una serie de servicios a nuestra cartera, entre los cuales queremos destacar los siguientes. Por supuesto no dudes en utilizar nuestro formulario de contacto si quieres que te ampliemos la información.

Transformación digital

Ayudamos a los clientes en el proceso de evolución hacia el ecosistema digital.

Estrategia de marketing digital

El plan estratégico, el inbound marketing o el contenido de la marca están alineados con los objetivos comerciales del cliente.

CRO, SEO, SEM y publicidad social

Estamos comprometidos con lograr el mejor posicionamiento en los buscadores, redes sociales y mercados de nuestros clientes.

Generación de contenido y gestión comunitaria

Aportamos una visión estratégica e integral del entorno digital para brindar los mejores resultados mediante la gestión de redes y la creación de contenido de alta calidad en cualquier formato.

Gestión general y financiera gestión general de la empresa

Asistimos a la gestión y toma de decisiones de la empresa mediante el análisis de datos y la implementación de métodos de gestión y control financiero.

Estrategias de PR

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de estrategias de relación con medios de comunicación optimizando sus resultados.

Organización de eventos

Organización de eventos para clientes, empleados e influencers en entornos físicos, virtuales e híbridos.