Nuestros valores

Nuestros valores

Nuestra propuesta de desarrollo de software

Esta entrada forma parte de una serie en la que explicamos todos los aspectos relacionados con nuestra propuesta de desarrollo de sowftware, es decir el mismo contenido que tienen las ofertas de desarrollo de software que hacemos a nuestros.


Si lo deseas puedes ver el resto de entradas de la serie: Nuestra propuesta de desarrollo de software

Queremos construir un círculo de confianza, esta es nuestra forma de colaborar con nuestros empleados, proveedores y clientes.

Valores corporativos

DEVTIA nace del conocimiento y expertise adquiridos en grandes corporaciones de desarrollo de software, con el propósito de mejorar los procesos y metodología aplicados a la hora de afrontar proyectos de desarrollo a medida. Por esta razón nuestros valores son los cimientos de nuestra cultura corporativa. Si decides colaborar con nosotros, más allá de contratos y presupuestos puedes contar con la garantía de que vamos a basar nuestra relación en estos criterios. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en estos valores que proponemos.

Objetivo

¿Para que unos valores corporativos? En DEVTIA nos hemos propuesto el objetivo de establecer relaciones a largo plazo. Estos valores corporativos nos van a permitir este tipo de relaciones estables basadas en la confianza mutua.

Nuestros valores corporativos son la transparencia y el compromiso

Nuestros valores te interesan si estás pensando en trabajar con nosotros, da igual si vas a ser un empleado, un proveedor o un cliente, ya que estos valores aplican exactamente igual a todas las partes interesadas. Queremos construir un círculo de confianza, y dentro de este círculo de confianza esperamos que tú también tengas unos altos estándares, y que estos sean 100% compatibles con los nuestros.

Transparencia y honestidad

La transparencia es la capacidad de transmitir la realidad tal cual es. Muchas personas creen que su interlocutor quiere escuchar sí a todo. El cliente siempre tiene la razón. En nuestra opinión lo que realmente quiere escuchar es la verdad. La confianza se consigue a través de una relación de comunicación honesta y fluida. Por esto nos esforzamos mucho en engrasar nuestros canales de comunicación.


Valoramos altamente la responsabilidad, por lo que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo

Responsabilidad y compromiso

La responsabilidad es la habilidad de poner todos los medios disponibles para la consecución de un objetivo, dar cumplimiento a las obligaciones y ser cuidadoso en la toma de decisiones. Nosotros valoramos altamente la responsabilidad, por lo que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.

Obviamente nadie puede prometer resultados, el desarrollo de software es una tarea muy compleja en la que es habitual fallar tanto en las estimaciones como en cometer errores. Por eso nosotros hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite asegurar la calidad de nuestro trabajo de una forma realista y alcanzable.


Resumen

La confianza es algo difícil de alcanzar en todos los ámbitos de la vida, y en especial en el ámbito laboral. Se pueden tardar meses e incluso años forjar una relación fuerte y perdurable en el tiempo. En DEVTIA cuidamos las relaciones como un aspecto de capital para la compañía.