Nuestros valores

Nuestros valores

Nuestra propuesta

Esta entrada forma parte de una serie en la que explicamos todos los aspectos relacionados con nuestra propuesta, un sistema diseñado para aportar el máximo valor y transparencia a la vez que nos ayuda a automatizar en gran parte la generación de una propuesta.


Si lo deseas puedes ver el resto de entradas de la serie: Nuestra propuesta

En esta entrada queremos hablaros sobre los principales valores que rigen nuestra cultura empresarial y sobre los que se apoyan nuestra forma de colaborar con nuestros empleados, proveedores y clientes.

¿Valores corporativos?

DEVTIA es una pequeña agencia de desarrollo que nace de la frustración sentida por la forma que se tiene de afrontar los proyectos de desarrollo a medida en las agencias de desarrollo. Por eso hemos querido asentar la empresa en unos valores que definen nuestra cultura corporativa. Si decides trabajar con nosotros más allá de contratos y presupuestos puedes contar con la garantía de que vamos a basar nuestra relación en estos criterios.

Obviamente detrás de unos valores hay personas, y las personas cometemos errores, no vamos a prometerte que no vamos a meter la pata, lo que vamos a prometerte es que nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en estos valores que proponemos.

¿Objetivo?

¿Para que unos valores corporativos? En DEVTIA nos hemos propuesto el objetivo de establecer relaciones a largo plazo. Estos valores corporativos nos van a permitir este tipo de relaciones estables basadas en la confianza mutua.

Nuestros valores te interesan si estás pensando en trabajar con nosotros, da igual si vas a ser un empleado, un proveedor o un cliente, ya que estos valores aplican exactamente igual a todas las partes interesadas. Queremos construir un círculo de confianza, y dentro de este círculo de confianza esperamos que tú también tengas unos altos estándares en tus valores, y que estos sean 100% compatibles con los nuestros.

No vamos a tratar de aprovecharnos de tí en aquellas situaciones en las que exista la posibilidad, independiente de lo que esté firmado siempre vamos a guiarnos por aquello que nos parezca más justo y esperamos lo mismo de tí. Si no estás a la altura probablemente la relación no vaya a funcionar adecuadamente y no vamos a querer continuar trabajando contigo.

Transparencia y honestidad

La transparencia es la capacidad de transmitir la realidad tal cual es. Muchas personas creen que su interlocutor quiere escuchar si a todo. El cliente siempre tiene la razón. En nuestra opinión lo que realmente quiere escuchar es la verdad. La confianza, se consigue a través de una relación de comunicación honesta y fluida. Por esto nos esforzamos mucho en engrasar nuestros canales de comunicación.

Responsabilidad y compromiso

La responsabilidad es la habilidad de poner todos los medios disponibles para la consecución de un objetivo, dar cumplimiento a las obligaciones y ser cuidadoso en la toma de decisiones. Nosotros valoramos altamente la responsabilidad, por lo que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.

Obviamente nadie puede prometer resultados, el desarrollo de software es una tarea muy compleja en la que es habitual fallar tanto en las estimaciones como en cometer errores. Por eso nosotros hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite asegurar la calidad de nuestro trabajo de una forma más que razonable.

Resumen

La confianza es algo sumamente difícil de alcanzar en todos los ámbitos de la vida, y en especial en el ámbito laboral. Se pueden tardar meses e incluso años forjar una relación fuerte y perdurable en el tiempo. Es por ello que en DEVTIA cuidamos de estas relaciones como un aspecto de vital importancia para la compañía. Recuerda que el principal problema de la confianza es que puede perderse muy fácilmente. Por ello debemos cuidarla y tratarla como una parte más en la cultura de la empresa.