Nuestra propuesta de desarrollo de software

Nuestra propuesta de desarrollo de software

Nuestra propuesta de desarrollo de software

Cuando un cliente nos pide una propuesta nos gusta salirnos de lo convencional a través de un sistema de propuestas diseñado exclusivamente por Devtia. Nuestro objetivo es aportar valor, transparencia y generar propuestas en tiempo récord.

Hemos creado cinco entradas de no más de minuto y medio de lectura con el propósito de que descubras nuestros valores, metodología, mindset y en general, conozcas de primera mano cómo abordamos cada propuesta.

Nunca entregamos propuestas en formato PDF con páginas y páginas de texto, si no que elaboramos una web completa con las entradas correspondientemente seleccionadas y útiles que resuelvan cualquier duda que pueda surgir.

Además queremos que estas entradas sean públicas para que cualquiera pueda consultar cómo es nuestra forma de trabajar.

¿Cómo documentamos?

¿Cómo documentamos?

Documentar y elaborar una guía de ayuda para comprender la utilización de nuestro software no es una tarea para nada fácil. Por ello, rompemos con el modelo tradicional de hacerlo, te lo contamos en este nuevo artículo.

Nuestros valores

Nuestros valores

Vamos a hablarte sobre los valores que rigen nuestra cultura empresarial y la forma de colaborar con nuestros empleados, proveedores y clientes. El círculo de confianza que crearemos.

¿Por qué confían en nosotros?

¿Por qué confían en nosotros?

El trabajo que hacemos es 100% a medida. Por esa razón intentamos dar una experiencia única a cada una de las empresas que contratan nuestros servicios y ofrecerles unos resultados excelentes.

Nuestra metodología

Nuestra metodología

Vamos a explicarte cómo hemos desarrollado nuestro propio método y la manera en que nos diferenciamos y aportamos valor de negocio en desarrollo ágil de software. 'Agile' es mucho más que una metodología para la gestión de proyectos que precisan de rapidez y flexibilidad, es una filosofía que supone una forma distinta de trabajar y de organizarse.

Las semanas previas

Las semanas previas

¿Qué ocurre desde que confirmas un proyecto con nosotros hasta el día que comenzamos a trabajar en él?

Plantillas

Plantillas

¿Sabes qué es una plantilla? Trabajar con este tipo de soluciones agiliza el trabajo y mejora la productividad. Te explicamos las razones de aplicarlas y sus ventajas.

Nuestro contrato

Nuestro contrato

Nos gusta tenerlo todo por escrito y bien ordenado ;) por eso publicamos el tipo de contrato que puedes llegar a firmar con nosotros.

Tecnología

Tecnología

El desarrollo de productos digitales tiene diferentes formas, desde páginas web hasta CRM avanzados con paneles de administración y softwares más complejos. Para poder elaborar todas estas plataformas de manera óptima, es esencial utilizar las mejores tecnologías para desarrollo. Contamos con un equipo experto en las tecnologías más avanzadas del sector, ¿quieres conocerlas?

Buenas prácticas

Buenas prácticas

Nuestras buenas prácticas en el desarrollo de software descritos por Robert C Martin en su libro “Código Limpio”, del que puedes encontrar mucha información en esta serie de entradas que hemos publicado.

Nuestra garantía

Nuestra garantía

La garantía que ofrecemos para todos nuestros proyectos tendrá una duración igual de tres meses. Además, durante este periodo corregiremos errores derivados de nuestro desarrollo. Te lo explicamos en este nuevo artículo

Soporte y mantenimiento

Soporte y mantenimiento

Siendo los proyectos que realizamos tan distintos unos de otros, optamos por ofrecer un soporte y mantenimiento flexible, con opción de contratación de horas extra en caso de no ser suficiente con las 20 horas incluidas en el precio. 

Hosting

Hosting

El servicio hosting que ofrecemos en nuestros desarrollos tiene algunas peculiaridades que aportan valor a nuestros clientes. Te explicamos qué es un hosting y cómo funcionamos en este ámbito.