Nuestra propuesta

Nuestra propuesta

Nuestra propuesta

Cuando un cliente nos pide una propuesta nos gusta salirnos de lo convencional a través de un sistema de propuestas pensado para aportar el máximo valor y transparencia a la vez que nos ayuda a generar una propuesta en muy poco tiempo.

A lo largo de esta serie aparecen una serie de entradas que forman parte de nuestra propuesta. Dependiendo del cliente y del proyecto incluimos unas u otras, de esta forma, nos es muy sencillo realizar una propuesta tan sólo seleccionando las entradas adecuadas de entre las que ya están redactadas.

Nosotros no entregamos al cliente un PDF si no que elaboramos una web completa con las entradas correspondientemente seleccionadas diseñada específicamente para el.

Además queremos que estas entradas sean públicas para que cualquiera pueda consultar cómo es nuestra forma de trabajar.

¿Cómo documentamos?

¿Cómo documentamos?

Documentar y elaborar una guía de ayuda para comprender la utilización de nuestro software no es una tarea para nada fácil. Por ello, rompemos un poco con el modelo tradicional de hacerlo, te lo contamos en este nuevo artículo.

Plantillas para CRM y ERP

Plantillas para CRM y ERP

En DEVTIA, cuando desarrollamos la interfaz de alguna de las herramientas que ofrecemos, lo hacemos utilizando plantillas predeterminadas que aportan una serie de ventajas tanto al cliente como a nosotros. Te lo explicamos en este nuesvo artículo.

Nuestra metodología

Nuestra metodología

En DEVTIA somos expertos en el desarrollo software y trabajamos con esta metodología, también llamada Agile, en cada uno de nuestros proyectos, así que sabemos de primera mano cómo funciona. Te lo contamos lo esencial en este nuevo artículo.