Nuestra garantía

Nuestra garantía

Nuestra propuesta de desarrollo de software

Esta entrada forma parte de una serie en la que explicamos todos los aspectos relacionados con nuestra propuesta de desarrollo de sowftware, es decir el mismo contenido que tienen las ofertas de desarrollo de software que hacemos a nuestros.


Si lo deseas puedes ver el resto de entradas de la serie: Nuestra propuesta de desarrollo de software

Ofrecer una buena garantía en nuestro productos, el cual se convertirá en una importante pieza para la empresa que nos contrató y que, probablemente acabará siendo el eje central de numerosos procesos internos y externos, se hace vital para ofrecer una confianza extra a nuestros clientes.

Nuestra máxima es ofrecer el mejor producto posible a un precio más que razonable. Para que el proyecto triunfe, tal y como explicamos en nuestra metodología de trabajo, necesitaremos la mayor implicación por parte del cliente en el proceso que acompaña al desarrollo del software.

Nuestra garantía es un fiel reflejo de esta implicación exigida al cliente.

Seguridad - Devtia

INCLUIDO

Nuestra garantía incluye la corrección de todos aquellos defectos que puedan detectarse dentro del plazo incluido en la garantía.

Nuestra garantía cubre solamente los errores, no incluye modificaciones procesos a los que el cliente debería de haber prestado una atención mayor y que no son derivados de nuestra actividad.

NO INCLUIDO

Tampoco incluye modificaciones de textos ni nuevos requisitos o necesidades que aparecen después de la entrega.

modificaciones de textos

garantía de corrección

DURACIÓN

La garantía ofrecida por DEVTIA es bastante simple, ofrecemos una garantía de corrección de errores de tres meses en todos nuestros proyectos que comenzará a contar tras la finalización del mismo. El cliente debe comprometerse a revisar en profundidad el funcionamiento de su proyecto en este plazo.

En caso de que por cualquier motivo, el cliente no pueda realizar estas comprobaciones para recurrir a la garantía, no pasará nada, no hay ningún problema, queremos que nuestro producto funcione a la perfección y vamos a encargarnos de reparar lo que debamos. Eso sí, en caso de recurrir a la garantía fuera de plazo, el cliente tendrá que pagar por el tiempo adicional que dedicaremos a su proyecto.

Nuestra recomendación es que, en la medida de lo posible, exprimas al máximo el funcionamiento de la herramienta durante estos tres meses para que no se escape ningún posible error y no tengas que pagar ni un euro de más.