¿Por qué confían en nosotros?

¿Por qué confían en nosotros?

Nuestra propuesta

Esta entrada forma parte de una serie en la que explicamos todos los aspectos relacionados con nuestra propuesta, un sistema diseñado para aportar el máximo valor y transparencia a la vez que nos ayuda a automatizar en gran parte la generación de una propuesta.


Si lo deseas puedes ver el resto de entradas de la serie: Nuestra propuesta

En DEVTIA, encontrándonos aún en pleno crecimiento y expansión, siempre intentamos dar una experiencia única a cada una de las empresas que contratan nuestros servicios para ofrecerles unos resultados excelentes. Por ello, no es de extrañar que nuestra clientela se muestre feliz con nuestro trabajo y lo luzca con orgullo.

Son varios los motivos que hacen posible estos niveles de satisfacción y confianza. Queremos compartirlos con vosotros.

Completamente a medida

El trabajo que hacemos es 100% a medida. Esto significa que no vamos a utilizar nada que exista previamente y vamos a tratar de adaptar tu proyecto para que encaje con la funcionalidad que tenemos. Nuestra aproximación es justo al revés utilizamos un cuaderno en blanco para tomar los requisitos que necesitas y vamos a contruir una solución desde 0 en base a tus necesidades.

El resultado es un proyecto que encaja perfectamente con lo que estabas buscando, con una funcionalidad sencilla de entender y totalmente adaptada a tu forma de trabajo.

Extensible

Que un proyecto sea extensible significa que tiene la capacidad de crecer según tus necesidades del día a día. Aunque comenzemos desarrollando un pequeño proyecto para resolver un problema muy concreto de tu compañia, lo habitual es que este problema tenga solapamientos con otros procedimientos dentro de tu flujo de trabajo. Según vamos añadiendo más y más funcionalidad a tu proyecto puede llegar a convertirse en una plataforma de gestión integral de tu negocio.

Ninguna de las ideas o necesidades que tengas no van a poder ser incorporadas a tu proyecto.

Integrable

La segunda caracteristica es la capacidad para integrarse con otros sistemas y/o plataformas. Dependiendo de tu negocio es posible que una integración con un proveedor o con un cliente elimine mucho trabajo rudimentario de tu día a día, por lo que siempre es una opción el integrar plataformas de terceros dentro de la tuya.

Automatizable

La tercera pata del desarrollo de software a medida es la automatización. En nuestra experiencia una vez que se implanta un proyecto de desarrollo de software aparece un montón de trabajo repetitivo del día a día que se puede automatizar dentro de tu plataforma.

Queremos que tus empleados se dediquen a aportar valor a tu negocio haciendo lo que saben hacer y no pierdan el tiempo haciendo este tipo de tareas.

Trato

Al ser una pequeña empresa, nuestros clientes tienen la certeza de que obtendrán un trato cercano, que se traducirá en una comunicación mucho más efectiva entre ambas partes y en buenos resultados.

Escuchamos atentamente las necesidades para entender a la perfección lo que la empresa quiere; es la base desde donde debe comenzar cualquier tipo de proyecto. Hay que darle al producto la forma que la empresa tiene en mente y para ello ambas partes tenemos que estar en completa sintonía.

Proactividad

Como ya hemos comentado, nuestro modelo se basa en escuchar las necesidades del cliente y buscar soluciones a sus problemas, además, gracias a nuestra experiencia previa, aportamos valor añadido a sus ideas, consiguiendo detectar mejoras y proponiendo nuevos desarrollos antes de que el cliente se de cuenta de su necesidad, sorprendiéndolo gratamente.

Esta proactividad es una de las razones que hace que el nivel de satisfacción se optimice. La clientela podrá observar cómo el producto evoluciona de manera progresiva positivamente, mucho mejor de lo que se imaginó en un principio.

Compromiso

Nuestro proyecto habitualmente suelen tener una duración de varios años, unido al trato individualizado y personalizado que ofrecemos permite al cliente sentir que somos parte de su empresa, de esta manera acabamos sintiendo su producto como nuestro.

El buen clima de trabajo y la comunicación constante siempre están presentes en nuestros desarrollos, lo que hace que el largo camino necesario para la puesta en marcha del software sea mucho más ameno.

Resultados

Aunque le demos una gran importancia a todo el proceso que acompaña la creación e implantación de la solución contratada, somos conscientes de que el resultado debe sorprender y ser excelente. Nuestro trabajo nunca defrauda y es el reflejo de lo que el cliente imaginaba, mejorado gracias a nuestra visión.

Te animamos a que eches un vistazo a nuestra sección de proyectos donde podrás consultar en qué consistieron los trabajos que hemos realizado con otras empresas y cómo mejoraron las mismas tras la implantación de un software a medida.