Bienvenido Pablo

Bienvenido Pablo© Imagen de Pexels

Esta semana damos la bienvenida a un nuevo miembro a la familia: Pablo González.

En esta entrada me gustaría explicar quién es y, sobre todo, los motivos que nos llevaron a incorporarlo.

Un cambio de mentalidad

DEVTIA es una empresa surgida de la casualidad. En un momento muy concreto de mi vida me encontré sin empleo y con algunos ahorros, por lo que decidí dar el paso y montar una compañía.

En estos casi cinco años hemos aprendido un montón de cosas. Quizá uno de los errores que he cometido al principio es ser demasiado táctico, es decir, hacer planes a muy corto plazo. Obviamente la experiencia es un grado y ahora está muy claro que esto es un error.

Contratamos un perfil de growth hacking porque hace nuestra compañía mucho más completa, es decir, es una contratación a largo plazo independientemente de su rentabilidad a corto plazo.

Una compañía más fuerte

Un problema que tenemos los desarrolladores es que nos creemos el ombligo del mundo. Todo empieza y acaba con el servicio de IT. Sin embargo, nuestros clientes nos demandan más servicios, y nosotros solamente podemos encogernos de hombros y recomendarles algún otro proveedor que ofrezca ese servicio.

Por eso incorporar a un director de growth hacking hace DEVTIA mucho más fuerte con un servicio mucho más completo.

Si quieres hacer un gran viaje, tienes que rodearte de grandes compañeros.

Un tipo apasionado

Pero más allá de estrategias, servicios, planes y conocimientos, lo que realmente nos enamoró de Pablo es su pasión. Uno de los DOGMAS de la compañía, es que si quieres hacer un gran viaje, tienes que rodearte de grandes compañeros.

Así que cuando nos enteramos de que estaba en el mercado, no lo dudamos ni un segundo y nos lanzamos a por él.

Un montón de ideas

Con ese perfil tan diferente a los que ya tenemos, también incorporamos un montón de ideas, algunas de las cuales ya estamos echando a rodar y de las que os iremos hablando próximamente.

¡Bienvenido Pablo, seguro que vamos a hacer grandes cosas juntos!