Entradas publicadas en 2021, página 2

En esta página puedes encontrar entradas publicadas en el año 2021

Growth Marketing Plan Devtia

Growth Marketing Plan Devtia

La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre diferentes opciones, consiste básicamente, en elegir una opción entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial. Para tomar la decisión adecuada, previamente, auditamos y analizamos el estado de nuestros activos. 

Nuestro proceso de onboarding

Nuestro proceso de onboarding

En DEVTIA intentamos que el proceso de onboarding o bienvenida en nuestra empresa esté cuidado al más mínimo detalle para que la satisfacción del nuevo empleado sea lo más elevada posible y se sienta parte del equipo desde la primera toma de contacto. Te lo contamos en este nuevo artículo.

Nuestro proceso de selección

Nuestro proceso de selección

Contar con una plantilla capacitada y comprometida con la empresa es una de nuestras prioridades, por ello prestamos una gran atención a todos los procesos que se llevan a cabo en el proceso de selección. Te lo explicamos con detalle en este nuevo artículo.

Nuestro contrato

Nuestro contrato

Nos gusta tenerlo todo por escrito y bien ordenado ;) por eso publicamos el tipo de contrato que puedes llegar a firmar con nosotros.

Cómo importar un calendario en formato ICS

Cómo importar un calendario en formato ICS

Tener bien conectado tu calendario con el de tus clientes (vía Google Calendar, Apple iCal o Microsoft Outlook) puede ahorrarte muchos correos o llamadas. En esta entrada te contamos cómo cómo importar un calendario en formato ICS, ¡es muy sencillo!

Bienvenido Pablo

Bienvenido Pablo

Nuestra compañía crece, en muchos sentidos. Queremos dar la bienvenida a un nuevo compañero con un enfoque más estrtágico y analítico. Nuestro objetivo es poner a nuestros clientes y servicios en un nivel superior.

Creatividad campaña linkedin 2019

Creatividad campaña linkedin 2019

A finales de 2019 preparamos un ambicioso plan para hacer crecer la compañia. Programamos una serie de acciones entre las cuales diseñamos una campaña de marketing para linkedin. En esta entrada queremos publicar las creatividades que realizamos de cara a que pueda serviros de inspiración para vuestras campañas.

¿Merece la pena desarrollar software a medida?

¿Merece la pena desarrollar software a medida?

Los desarrollos de software a medida son grandes soluciones para empresas que se encuentran atascadas y necesitan un soplo de aire fresco. En este artículo te contamos qué hace que merezca la pena desarrollar un software a medida.

Plantillas

Plantillas

¿Sabes qué es una plantilla? Trabajar con este tipo de soluciones agiliza el trabajo y mejora la productividad. Te explicamos las razones de aplicarlas y sus ventajas.

Las semanas previas

Las semanas previas

¿Qué ocurre desde que confirmas un proyecto con nosotros hasta el día que comenzamos a trabajar en él?