Entradas publicadas en 2021

En esta página puedes encontrar entradas publicadas en el año 2021

Desarrollo iterativo e incremental

Desarrollo iterativo e incremental

Comprender el desarrollo iterativo incremental es esencial para que saber cómo trabajamos en nuestros desarrollos ya que nos ceñimos a este tipo de metodología. Te lo explicamos en este artículo.

Hosting

Hosting

El servicio hosting que ofrecemos en nuestros desarrollos tiene algunas peculiaridades que aportan valor a nuestros clientes. Te explicamos qué es un hosting y cómo funcionamos en este ámbito.

Soporte y mantenimiento

Soporte y mantenimiento

Siendo los proyectos que realizamos tan distintos unos de otros, optamos por ofrecer un soporte y mantenimiento flexible, con opción de contratación de horas extra en caso de no ser suficiente con las 20 horas incluidas en el precio. 

7 lenguajes en 7 semanas: Ruby

7 lenguajes en 7 semanas: Ruby

Ruby es un lenguaje de programación interpretado, reflexivo y orientado a objetos, creado por el programador japonés Yukihiro "Matz" Matsumoto, quien lo presentó públicamente en 1995 y que se distribuye bajo una licencia Open Source. A partir del año 2006 se hace muy popular en la industria del desarrollo de software japonesa gracias a la irrupción del framework de desarrollo web Ruby on Rails.

Nuestra garantía

Nuestra garantía

La garantía que ofrecemos para todos nuestros proyectos tendrá una duración igual de tres meses. Además, durante este periodo corregiremos errores derivados de nuestro desarrollo. Te lo explicamos en este nuevo artículo

Growth Marketing Plan Devtia II

Growth Marketing Plan Devtia II

Ya sabemos quiénes somos y hacia dónde queremos ir. Es el momento de conocer a quién dirigiremos nuestra estratégia de escalado

Buenas prácticas

Buenas prácticas

Nuestras buenas prácticas en el desarrollo de software descritos por Robert C Martin en su libro “Código Limpio”, del que puedes encontrar mucha información en esta serie de entradas que hemos publicado.

Tecnología

Tecnología

El desarrollo de productos digitales tiene diferentes formas, desde páginas web hasta CRM avanzados con paneles de administración y softwares más complejos. Para poder elaborar todas estas plataformas de manera óptima, es esencial utilizar las mejores tecnologías para desarrollo. Contamos con un equipo experto en las tecnologías más avanzadas del sector, ¿quieres conocerlas?

¿Qué es responsive?

¿Qué es responsive?

El valor de una web responsive hoy en día es innegable. Aún así hay empresas que siguen sin darle la importancia necesaria a este término y a todo lo que conlleva. ¿Sabes realmente que significa este término? Te explicamos todas las ventajas que aporta su implementación y algunos trucos para saber como de responsive es un página web.