Entradas publicadas en 2021, página 3

En esta página puedes encontrar entradas publicadas en el año 2021

Maneja Intellij IDEA como una bestia: refactoring

Maneja Intellij IDEA como una bestia: refactoring

Esta entrada forma parte de una serie en la que profundizamos como mejorar tus habilidades con este entorno de desarrollo. Concretamente en esta vamos a explicar como puedes refactorizar como una auténtica bestia utilizando los atajos de teclado disponibles.

Symfony live 2021

Symfony live 2021

Hemos sido seleccionados para dar una de las charlas de esta edición de la conferencia Symfony Live. Concretamente para la edición en Castellano, edición que este año será online y que tendrá lugar el día 7 de Mayo.

Nuestra metodología

Nuestra metodología

Vamos a explicarte cómo hemos desarrollado nuestro propio método y la manera en que nos diferenciamos y aportamos valor de negocio en desarrollo ágil de software. 'Agile' es mucho más que una metodología para la gestión de proyectos que precisan de rapidez y flexibilidad, es una filosofía que supone una forma distinta de trabajar y de organizarse.

¿Por qué confían en nosotros?

¿Por qué confían en nosotros?

El trabajo que hacemos es 100% a medida. Por esa razón intentamos dar una experiencia única a cada una de las empresas que contratan nuestros servicios y ofrecerles unos resultados excelentes.

Nuestros valores

Nuestros valores

Vamos a hablarte sobre los valores que rigen nuestra cultura empresarial y la forma de colaborar con nuestros empleados, proveedores y clientes. El círculo de confianza que crearemos.

Presentación corporativa

Presentación corporativa

A continuación queremos publicar nuestra presentación corporativa en esta entrada del blog. Al ser navegable al 100% queremos que cualquiera pueda consultarla y usarla como inspiración para su proyecto.

partners en be now

partners en be now

Desde finales del año 2020 llevamos trabajando con el equipo de BENOW, preparando diferentes estrategias en las que queremos participar juntos, por lo que estamos muy contentos de anunciar que somos oficialmente partners de este grandísimo equipo de profesionales.

Tipos de CRM

Tipos de CRM

Hay numerosas formas de clasificar los CRM. A nosotros, nos gusta hacerlo según a qué perfil de empresas estén orientados y consideramos que, según este criterio, hay 4 tipos. Te explicamos las claves principales de cada uno de ellos en este nuevo artículo.

Nuestra política de seguridad

Nuestra política de seguridad

La seguridad de una empresa de desarrollo es fundanmental tanto para el correcto desempeño de su actividad como para la confianza que los clientes depositan en ella. En este nuevo artículo te explicamos cómo funcionan nuestra política de seguridad.