Entradas publicadas en 2020, página 3

En esta página puedes encontrar entradas publicadas en el año 2020

¿Cómo documentamos?

¿Cómo documentamos?

Documentar y elaborar una guía de ayuda para comprender la utilización de nuestro software no es una tarea para nada fácil. Por ello, rompemos con el modelo tradicional de hacerlo, te lo contamos en este nuevo artículo.

Código limpio: Nombres

Código limpio: Nombres

Cuando escribimos código una de las partes más importantes de nuestro trabajo es encontrar los nombres adecuados. Invertimos un montón de tiempo en esta tarea. En esta entrada vamos a ver una serie de estrategias que debemos tener en cuenta a la hora de elegir buenos nombres. Esta es la segunda de una serie en la que analizamos el libro clean code de Robert C Martin publicado en el año 2008.

¿Qué es el código limpio?

¿Qué es el código limpio?

Se han escrito mil entradas sobre el que se considera uno de los más importantes libros sobre filosofía de desarrollo de software, pero nosotros en esta serie de entradas queremos profundizar un poco más en cada uno de los capítulos. Si te dedicas a programar y te interesa mejorar en tu profesión quedate. A lo largo de esta serie de entradas vamos a aprender un montón de cosas.

El plan de formación

El plan de formación

La formación en cualquier empresa se ha convertido en algo esencial para la satisfacción de la plantilla. Como decía Henry Ford, solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan, no formarlos para que se queden. En Devtia hemos apostado por un plan de formación para nuestros empleados que creemos importante para acabar viendo resultados satisfactorios a largo plazo. Te contamos todos los detalles.

Plataformas de gestión de clientes

Plataformas de gestión de clientes

Una plataforma de gestión de la relación con el cliente CRM permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes. En esta entrada te explicamos para qué sirve, que características tiene, y quién debería contratar uno.

¿Qué es un CRM?

¿Qué es un CRM?

Las plataformas CRM han revolucionado la manera de gestionar las relaciones con los clientes en los últimos años, pero ¿sabes bien qué son? En Devtia somos expertos en el desarrollo e instalación de estos programas, te contamos todo lo que debes saber en este nuevo artículo.

Pon a competir a tus empleados

Pon a competir a tus empleados

La competencia entre trabajadores no tiene por que ser negativa, si se le da el enfoque adecuado puede incluso proporcionar grandes beneficios a la empresa. En Devtia hace tiempo que tenemos instaurado un sistema que anima a competir de manera sana a los miembros del equipo que ha servido para mejorar resultados y reforzar procesos. Te lo contamos aquí.

Plataformas de gestión empresarial

Plataformas de gestión empresarial

Un software de planificación de recursos empresariales ERP estandariza, racionaliza e integra los procesos empresariales en todos los departamentos de la empresa. En esta entrada te explicamos para qué sirve, que características tiene, y quién debería contratar uno.

El plan para los próximos tres meses

El plan para los próximos tres meses

La crisis generada por el COVID-19 nos ha llevado a priorizar la supervivencia de la compañía, centrándonos en salir vivos de los próximos tres meses y dejando en un segundo plano nuestro ambicioso plan para 2020.

Ventajas del software en la nube

Ventajas del software en la nube

El software y su manera de funcionar han cambiado drásticamente en los últimos años. El software en la nube o cloud software ha llegado para quedarse, es una modalidad muy interesante y que aporta muchísimas ventajas y valor a los procedicimientos de una empresa. ¿Quieres saberlo todo acerca del software en la nube?. Te lo explicamos en este nuevo artículo.