Entradas publicadas en Julio de 2021

¿Qué es responsive?

¿Qué es responsive?

El valor de una web responsive hoy en día es innegable. Aún así hay empresas que siguen sin darle la importancia necesaria a este término y a todo lo que conlleva. ¿Sabes realmente que significa este término? Te explicamos todas las ventajas que aporta su implementación y algunos trucos para saber como de responsive es un página web.

Nuestro proceso de selección

Nuestro proceso de selección

Contar con una plantilla capacitada y comprometida con la empresa es una de nuestras prioridades, por ello prestamos una gran atención a todos los procesos que se llevan a cabo en el proceso de selección. Te lo explicamos con detalle en este nuevo artículo.

Nuestro proceso de onboarding

Nuestro proceso de onboarding

En DEVTIA intentamos que el proceso de onboarding o bienvenida en nuestra empresa esté cuidado al más mínimo detalle para que la satisfacción del nuevo empleado sea lo más elevada posible y se sienta parte del equipo desde la primera toma de contacto. Te lo contamos en este nuevo artículo.

Nuestro contrato

Nuestro contrato

Nos gusta tenerlo todo por escrito y bien ordenado ;) por eso publicamos el tipo de contrato que puedes llegar a firmar con nosotros.

Growth Marketing Plan Devtia

Growth Marketing Plan Devtia

La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre diferentes opciones, consiste básicamente, en elegir una opción entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial. Para tomar la decisión adecuada, previamente, auditamos y analizamos el estado de nuestros activos.