Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Nos apasiona nuestro trabajo, consideramos que es una suerte trabajar en aquello que nos genera curiosidad y estímulo. Nada mejor que compartir con compañeros, debatir y crecer juntos. 0 bullshit, si algo no de lo que lees no te gusta quizá este no sea tu sitio.

Nuestro proceso de selección

Nuestro proceso de selección

Contar con una plantilla capacitada y comprometida con la empresa es una de nuestras prioridades, por ello prestamos una gran atención a todos los procesos que se llevan a cabo en el proceso de selección. Te lo explicamos con detalle en este nuevo artículo.

Nuestro proceso de onboarding

Nuestro proceso de onboarding

En DEVTIA intentamos que el proceso de onboarding o bienvenida en nuestra empresa esté cuidado al más mínimo detalle para que la satisfacción del nuevo empleado sea lo más elevada posible y se sienta parte del equipo desde la primera toma de contacto. Te lo contamos en este nuevo artículo.

Prueba técnica: Criterios de evaluación

Prueba técnica: Criterios de evaluación

Como candidatos nos ha tocado hacer multitud de pruebas, y nunca hemos recibido ningún tipo de feedback, así que ahora que nos toca a nosotros, creemos que es un buen momento para tratar a los demás como nos gustaría que nos hubieran tratado.

Prueba personal: criterios de evaluación

Prueba personal: criterios de evaluación

Nuestra prueba personal parte de la premisa de que nosotros no somos profesionales de recursos humanos y, por lo tanto, tenemos bastantes dificultades a la hora de evaluar un candidato. Cuanto más tiempo llevo en esto de la selección de candidatos más me doy cuenta de lo difícil que resulta evaluar a una persona en algo más de una hora. Por eso, hemos querido definir un proceso claro, que nos ayude a valorar de una forma lo más objetiva posible a un candidato.