Trabajemos junt@s

Trabajemos junt@s

Trabajemos junt@s

Nos apasiona nuestro trabajo, consideramos que es una suerte trabajar en aquello que nos genera curiosidad y estímulo. Nada mejor que compartir con compañeros, debatir y crecer juntos. 0 bullshit, si algo no de lo que lees no te gusta quizá este no sea tu sitio.

Devtia #sequedaencasa

Devtia #sequedaencasa

La declaración del estado de alerta ha hecho que muchas empresas comiencen a trabajar de manera totalmente distinta y nueva para ellas. En DEVTIA queremos darte todas las claves para afrontar la situación derivada por el dichoso coronavirus, además de mostrarte algunos consejos que creemos que pueden serte de utulidad. Por supuesto también queremos promover el #yomequedoencasa para que pasemos este bache lo antes posible.

Bienvenido Pablo

Bienvenido Pablo

Nuestra compañía crece, en muchos sentidos. Queremos dar la bienvenida a un nuevo compañero con un enfoque más estrtágico y analítico. Nuestro objetivo es poner a nuestros clientes y servicios en un nivel superior.

Nuestro proceso de selección

Nuestro proceso de selección

Contar con una plantilla capacitada y comprometida con la empresa es una de nuestras prioridades, por ello prestamos una gran atención a todos los procesos que se llevan a cabo en el proceso de selección. Te lo explicamos con detalle en este nuevo artículo.

Nuestro proceso de onboarding

Nuestro proceso de onboarding

En DEVTIA intentamos que el proceso de onboarding o bienvenida en nuestra empresa esté cuidado al más mínimo detalle para que la satisfacción del nuevo empleado sea lo más elevada posible y se sienta parte del equipo desde la primera toma de contacto. Te lo contamos en este nuevo artículo.