Entradas publicadas en Febrero de 2020

¿Qué es un LMS?

¿Qué es un LMS?

Las instituciones y empresas de índole formativa han ido evolucionando hacía un terreno más tecnológico con el paso del tiempo, incluyendo progresivamente herramientas para aumentar la eficiencia de determinados procesos y la comodidad tanto del empleado como del alumno. En el ámbito de la educación, las herramientas que han transformado todo este proceso son las llamadas plataformas LMS. Este término sigue generando confusión y no acaba de quedar del todo claro para la amplia mayoría de gestores de empresas formativas.

¿Cómo actuar cuando cometemos un error?

¿Cómo actuar cuando cometemos un error?

Cualquier profesional se dedique al ámbito que se dedique, debe ser una garantía de profesionalidad, estando lo suficientemente atento al trabajo que realiza y demostrando la seriedad necesaria para garantizar que no se cometan errores tontos e innecesarios. Sin embargo, aunque suene a tópico, somos seres humanos y estamos expuestos a cometer errores que, sin lugar a dudas, perjudicarán a nuestros clientes. Cómo afrontes este error puede dar lugar a dos finales totalmente distintos. Puedes perder toda la confianza que hayas podido ganar como profesional y parecer una persona incompetente que probablemente no seas. o pedes actuar de manera profesional, no excusándote del error, ni echando balones fuera, demostrando así tu valía como profesional y recuperando la confianza perdida de tu cliente.

El plan para 2020

El plan para 2020

Siguiendo la sintonía con la transparencia demostrada en cada una de nuestras acciones, en este artículo queremos hablaros de nuestro plan para 2020, año en el que hemos depositado unas grandes expectativas. Para explicar nuestro plan y que lo acabéis entendiendo a la perfección, necesitamos poneros en contexto contándoos cómo fueron nuestros inicios. DEVTIA empieza a tomar forma a finales del 2016, el proyecto surgió como un experimento personal más que como una compañía. Para ser sinceros, no era un proyecto con grandes expectativas, pero las ganas de emprender de nuestro CEO fue determinante para que la empresa acabara naciendo.